|

Beneficios de una vida cristiana.

Se habla mucho de la vida cristiana; También hay muchos críticos que intentan denigrarla, alegando que es una vida llena de sacrificio y autotortura; donde el creyente se priva de los mejores gozos y placeres de este mundo, entregándose a una existencia de religión y ascetismo.
Sin embargo, los beneficios de la vida cristiana son incomparables. Jesús dijo en Su Palabra: “Yo soy el pan de vida; Quien a Mí viene, nunca tendrá hambre; Y el que cree en mí, nunca más tendrá sed”. Gracias a esto, podemos conseguir que vivir según nuestros principios nos ponga en control de nuestras emociones y necesidades. Para reforzar esta realidad, hoy queremos presentarles algunos beneficios que reciben las almas cuando reciben a Cristo en su corazón.

Satisfacción y alegría en la vida terrena.

    El sistema mundial actual valora a las personas por lo que tienen, o al menos por lo que parecen tener. Según conceptos mundanos, quien más tiene, más presume y gasta más, vale más. Sin embargo, en el sistema de valores enseñado por Jesucristo todo es completamente opuesto. En la primera carta de Pablo a Timoteo 6:8 (NVI), Pablo dijo: “Si tuviéramos comida y refugio, nos detendríamos allí”. No se trata de ser conformista, se trata de ser felices con lo que Dios nos permite tener. Podemos luchar por lo mejor, pero en equilibrio, sin el deseo de poseernos, dominarnos o controlarnos. 6. Se controla la ansiedad y el estrés

    El hecho de que seamos cristianos no nos exime de dificultades, problemas y sufrimiento, porque como dijo Jesucristo en Juan 16:33 (NVI): “Todas estas cosas os he dicho para que tengáis paz en Mí. «. Aquí en el mundo enfrentaréis muchas pruebas y dolores; Pero confiad, porque yo he vencido al mundo”. Pero la presencia de Cristo en nuestras vidas es sumamente importante. 5. Tu personaje se transformará

    Todos están quebrantados a causa del pecado. Tenemos defectos emocionales y mentales que pueden empujarnos a comportamientos tóxicos y dañinos a menos que exista una intervención divina. Cuando dejamos que Cristo entre en nuestras vidas, ocurre un cambio dentro de nosotros y comenzamos a ver las cosas de manera diferente, nuestros valores cambian y nuestra perspectiva de las cosas a nuestro alrededor también cambia. (El artículo continúa a continuación después de nuestro anuncio)

    Impostor – Marco Gentile
    Cuando el Espíritu Santo entra en nosotros, somos transformados de maneras que se ven en nuestro comportamiento, como se afirma en Gálatas 5:22: “Y el fruto que produce el Espíritu ¿qué hay en nuestra vida: amor, gozo, paz, paciencia? , gentil, amable, fiel.

    Ayudante habitual en la toma de decisiones.

      Si hay algo que nos preocupa es la toma de decisiones, sobre todo ahora que vivimos tiempos increíblemente inciertos y no sabemos qué puede resultar bueno o malo. Los cristianos saben que Dios siempre los guía, como dice el Salmo 32:8 (DHH): “Mis ojos están sobre ti”, dice el Señor. Te mostraré el camino, te daré consejos, te mostraré el camino que debes tomar.
      La visión de Dios del futuro es perfecta por lo que sus consejos siempre conducirán a buenos resultados.

      La muerte ya no da miedo.

      La muerte puede causar un miedo profundo ya que algunas personas no saben qué pasará a continuación. Cuando confiamos en la Palabra de Dios, Él nos muestra que a pesar de nuestros pecados, si verdaderamente estamos arrepentidos en nuestro corazón, Dios nos dará vida eterna, como dice Romanos 6:23 (NVI): “La paga del pecado es muerte, y’ muerte’ don de Dios es vida eterna’ en nuestro Señor Jesucristo”.

      Publicaciones Similares

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable: NATANAEL GOMEZ.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.hostinger.es/ que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.