|

«Deja tu ansiedad en las manos de DIOS.»

Deja tu ansiedad en las manos de DIOS.

Una de las verdades más reconfortantes de la Biblia es que afirma toda la gama emocional de nuestra experiencia humana. Vemos en la Palabra de Dios que aunque el miedo no es lo que Dios quiere para nosotros, es una parte normal de la experiencia humana. La Biblia contiene declaraciones sobre la realidad de todas nuestras emociones, incluso las más difíciles.

Eclesiastés 3:4 nos recuerda que hay “un tiempo para cada emoción” y “un tiempo de llorar y un tiempo de reír; “Tiempo de llorar y tiempo de levantarnos para regocijarnos”. Habrá momentos en la vida en los que nos sentiremos en la cima del mundo, pero también habrá momentos en los que nos sentiremos abrumados por la preocupación y la incertidumbre sobre el futuro. Y si bien los trastornos de ansiedad son reales y complejos, sentirse ansioso es parte de la experiencia humana. Si encontramos sentimientos perturbadores en la vida, no debemos pensar que somos anormales o que estamos equivocados.Como leemos en Apocalipsis 21:4: “Él enjugará toda lágrima de sus ojos. No habrá más muerte, no habrá más llanto, no habrá más llanto, no habrá más dolor, porque lo primero ha dejado de existir”. ¡Qué promesa tan alentadora! Cualquiera que sea la batalla que estés librando ahora, un día será completamente derrotada y entrarás en una eternidad libre de toda ansiedad y preocupación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: NATANAEL GOMEZ.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.hostinger.es/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.